Divertirse en el Hotel

Divertirse en San Javier

Hotel Sol San Javier cuenta con un parque de 8 hectáreas, colmado de vegetación autóctona y vistas panorámicas brindan el marco ideal disfrutar en familia de diferentes actividades ya sean al aire libre o en las instalaciones del Hotel.

Deportes en Hotel Sol San Javier en Tucumán

Deportes Outdoor

Dentro del predio del Hotel, contamos con cancha de fútbol, tenis, paddle y voley. El deporte no pasará desapercibido en su estadía.

Pool en Hotel Sol San Javier en Tucumán

Diversión Indoor

Contamos además con una sala de juegos con mesa de pool, ping pong, metegol y una exclusivo micro-cine, donde se exhiben películas a elección de los huéspedes.

Cabalgatas del Hotel Sol San Javier en Tucumán

Actividades guiadas

Dentro de nuestro Staff contamos con personal capacitado en tareas de recreación con los Huéspedes, ofreciendo guías coordinadas para diferentes actividades como cabalgatas, juegos supervisados para grandes y chicos, gimnasia y deportes acuáticos en la piscina, senderismo y campamentismo entre otros.

Actividades externas en San Javier, Tucumán

Actividades Kids

Para los más chicos, contamos con un pelotero supervisado por personal del Hotel, playstation, y más de 20 juegos de mesas para disfrutar en familia.

Piscina del Hotel Sol San Javier en Tucumán

Piscina

Sin lugar a dudas, el mejor lugar para relajarse.

Aparte de tomar sol en cómodas reposeras y refrescarse, nuestra piscina cuenta con una vista panorámica incomparable de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Gimnasio del Hotel Sol San Javier en Tucumán

Gimnasio

Hotel Sol San Javier ofrece un salón totalmente equipado con máquinas caminadoras, bicicletas fija y pesas para musculación entre otros equipamientos de calidad. Usted podrá realizar distintos tipos de ejercicios y continuar así con su rutina diaria.

Qué hacer en San javier, Tucumán

Desde el Hotel Sol San javier es verdaderamente fácil, práctico y atractivo disfrutar de una serie de circuítos turísticos que forman parte de su entorno más próximo ...