En el imponente entorno natural del Cerro San Javier, con la mejor vista panorámica de Tucumán, Hotel Sol San Javier ofrece la mejor combinación de amenities y servicios para una excelente estadía de relax.
Una experiencia intensa, lejos del ruido de la ciudad, disfrutar con todos los sentidos en cualquier estación del año. Además, la ubicación estratégica del Hotel brinda la posibilidad de visitar muchas y variadas atracciones turísticas de incalculable belleza en la provincia, sin necesidad de hacer extensos traslados.
El descanso de un turista, solo o en familia, merece un lugar así: Hotel Sol San Javier, donde todo, hasta el más mínimo detalle ha sido pensado para honrar a quienes nos eligen.
Contamos con 55 habitaciones sumamente confortables:
Variedad gastronómica de primer nivel en nuestro restaurante con vista panorámica, donde ofrecemos cocina internacional y una interesante variedad de platos típicos.
En nuestro spa, cada momento se disfruta como un verdadero culto a la relajación.
Ofrecemos masajes de relax y desconrtacturantes, baño sauna y finlandés, ducha escocesa, hidromasajes y salón de belleza.
Actividades recreativas guiadas para todas las edades, la mayoría de ellas rodeadas de verde y sonidos de la naturaleza. Además cancha de paddle y tenis, circuitos de trekking y cabalgatas entre otras
Sin lugar a dudas, el mejor lugar para relajarse.
Aparte de tomar sol en cómodas reposeras y refrescarse, nuestra piscina cuenta con una vista panorámica incomparable de la ciudad de San Miguel de Tucumán.