Desde el Hotel Sol San javier es verdaderamente fácil, práctico y atractivo disfrutar de una serie de circuítos turísticos que forman parte de su entorno más próximo:
El Cristo Bendicente, séptimo más grande del mundo, obra del artista tucumano Juan Carlos Iramain, la cascada del Río Noque y los senderos de las Yungas Tucumanas, son algunas de las actracciones quese pueden visitar, incluso caminando desde el Hotel.
La ciudad con mayor crecimiento de la Provincia, exclusiva en su estilo, distinguida por su oferta comercial (con dos grandes shoppings y la Av. Aconquija repleta de tiendas de todos los rubros, gastronomía y de esparcimiento nocturno.
Paisaje de ensueño, hermosas vistas panorámicas y el sello distintivo de los vuelos en parapentes. Un lugar soñado para los amantes de este deporte.
Un paraíso de 200 hectáreas, con especies de animales autóctonos en su hábitat natural, y un museo de geología y paleontología único en el NOA
Verdadero emplema turístico de Tucumán, esta aldea de montaña con construcciones de estilo europeo, frondosa vegetación y microclima, despierta un encanto difícil de olvidar.